Tractorazo terminó con un funcionario herido

Ocurrió en la protesta de ayer, realizada por 300 familias de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) que reclamaban ayuda ante la emergencia agropecuaria. Según informó el Municipio, un funcionario fue trasladado a un UPA con traumatismo de cráneo.

07/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) de Florencio Varela llevaron adelante un "tractorazo" para denunciar la crisis que enfrentan luego de perder el 60 por ciento de su producción por las últimas precipitaciones y para pedir la mejorar de los caminos rurales.

Durante la protesta, los manifestantes se acercaron al edificio municipal donde se encontraron con el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Cano; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera; el subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Fuente; y miembros de la secretaría de Obras y Servicios Público.

En ese momento, se desató una serie de incidentes que culminó con el subsecretario de Seguridad en una Unidad de Pronta Atención con traumatismo de cráneo, posible fractura del brazo derecho, y un corte en su cabeza que obligó a realizarle cuatro puntos de sutura.

Por su parte, los trabajadores responsabilizaron a Cano por los incidentes, asegurando que golpeó a Nahuel Levaggi, coordinador nacional de la UTT, y Juan Ruiz, referente de la organización. 

Pese al grave incidente, desde la comunal aseguraron que el gabinete municipal se encuentra comprometido a avanzar en el diálogo con las familias para solucionar los problemas que presenten.