Trabajadores del Hospital Posadas marchan para exigir la reincorporación de los despedidos

Desde las 9 de la mañana, llevan a cabo una manifestación que comenzó en el nosocomio y continuará con un corte parcial en el autopista para visibilizar su reclamo.

08/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Esta mañana se llevó a cabo un paro y abrazo simbólico al Hospital Posadas en el marco de un plan de lucha iniciado por los 122 despidos injustificados.

Tras debatirse en asamblea, se decidió continuar la actividad con una marcha hacia la autopista y luego por las calles del centro de Morón.

"Nunca nos llegaron telegramas, solo pusieron listas en las paredes con los nombres, es totalmente irregular. Hacemos esto porque no tenemos posibilidad de diálogo. Las autoridades del hospital no nos atienden y los subsecretarios del Ministerio de Salud de la Nación que nos atendieron en una reunión, nos dijeron que era algo descentralizado y se debía resolver de manera local", criticó una de las delegadas de CICOP.

Por estos momentos, Gendarmería se encuentra bloqueando el ingreso a la autopista, sobre la colectora, para evitar el corte.

"Que todos vean que esto es una manifestación pacífica, que no hay palos ni piedras, solo hay dignidad. Hay familias que ésta es su única fuente de trabajo para darle de comer a sus hijos", señaló uno de los trabajadores despedidos.