Trabajadores de Bridgestone protestaron frente a la planta

Los operarios mantienen un paro por 24 horas desde la noche del domingo. Denuncian “nuevos despidos arbitrarios” y que los responsables de la fábrica de neumáticos no “están dispuestos a dialogar”.

26/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Trabajadores se manifestaron desde las primeras horas de este lunes en Camino de Cintura y Avenida Antártida Argentina, en la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en repudio por el cesanteo de trabajadores en medio de un importante conflicto laboral que se viene desarrollando en la planta.

Ante esta situación, el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) expresaron que en la noche de ayer “se realizó una asamblea general de fábrica que resolvió realizar un paro a partir de las 21.30 horas del domingo hasta las 21:30 del lunes, sin presencia de trabajadores en la planta”.







Desde el gremio en cuestión aseguraron que “la patronal está realizando un ataque directo a los compañeros que son afines al gremio”. “Desde hace tres años hay una presión muy fuerte sobre la organización sindical que viene creciendo sin parar y la empresa quiere erradicar la actividad gremial”, sostuvieron.

Los operarios mantienen una protesta en la puerta de la fábrica con el propósito de obtener una respuesta por parte de un directivo de la firma.