Toma fuerza la candidatura a gobernador de Daniel Arroyo

El presidente del bloque Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, apoyó una eventual candidatura a gobernador bonaerense del diputado nacional y ex viceministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. “Es una persona con mucha experiencia y un sentido social muy amplio”, añadió.

04/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

“Por suerte, tenemos personas con intenciones de hacer política y mejorar las cosas. La Provincia no está yendo por buen camino y por eso necesitamos nuevas ideas”, señaló Trezza en declaraciones al portal Inforegión.

Por otra parte, el dirigente del Frente Renovador señaló que también tendrá su oportunidad el intendente Martín Insaurralde: “Obviamente que tiene expectativas dado que en 2015 no lo dejaron ser candidato”.

Si bien desde el espacio varias voces proponen al ex vice ministro como precandidato a gobernador, todavía hay otros nombres dando vueltas, como el de Felipe Solá, que también milita junto a Sergio Massa.

Asimismo, no descartó que se pueda conseguir "consenso o una gran interna". “El peronismo siempre tuvo internas entonces cualquier dirección que se tome resultará válida", remarcó.