“Todo lo que sea bueno para Ituzaingó lo voy a aprobar”, manifestó Sandra Rey

La concejala reafirmó que mantendrá su independencia dentro del HCD a través del monobloque Ituzaingó Positivo. Además, consideró que el balance de las elecciones fue positivo y “suficiente” para seguir posicionándose.

09/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaing

PALABRAS CLAVES

La edil por Ituzaingó Positivo Sandra Rey, que se postuló a la intendencia con una lista vecinal, aseguró que el balance final tras las elecciones del 27 de octubre fue positivo. “No alcanzpo para tener el concejal, pero sí es suficiente para darnos fuerza y seguir posicionándonos en Ituzaingó”, aseguró.

Asimismo, la empresaria manifestó que seguirá su labor en el HCD “con más fuerza para poder acompañar a los vecinos”. “Voy a aportar desde mi bloque propio de Ituzaingó Positivo y todo lo que sea bueno para Ituzaingó lo voy a aprobar. Y lo que no, no lo acompañaré. Tenemos independencia y diferencias con el oficialismo local, por eso hicimos un bloque propio”.

Además, Rey admitió que “fue muy difícil la elección”. “Con un partido vecinal, y el hacer pedagogía para que los vecinos sepan que existe la opción del corte boleta, mucha gente nunca uso está herramienta por desconocimiento”, analizó.

En ese sentido, deslizó: “Creo que el logro es haber llevado adelante esta propuesta, como una fuerza alternativa en Ituzaingó. Se va a seguir trabajando pero es muy difícil discutir lo local cuando la preocupación se centra en lo nacional”.

“Los vecinos piensan que una fuerza vecinal es lo mismo que otra. Yo creo en la alternativa y trabajamos por eso y tampoco soy la mismo que (Alberto) Descalzo, si fuera lo mismo me hubiera quedado quieta en la secretaria de producción y no hubiera enfrentado todos los desafíos y el desgaste físico, y económico de ser una alternativa ante esta estructura”, reafirmó.