Tiroteo en la zona de Tribunales: hay al menos 3 heridos

Todo comenzó con un intento de robo a una joyería y terminó con más de 30 disparos en medio de una de las zonas más transitadas del centro porteño. Entre los heridos hay una jueza laboral.

06/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Efectivos de la Policía de la Ciudad se enfrentaron, este mediodía, a los tiros con un grupo de delincuentes que escapaba en una camioneta tras haber intentado asaltar una joyería ubicada en Lavalle y Talcahuano. El tiroteo comenzó allí y continuó en Corrientes y Paraná.

Según contaron testigos del hecho, hubo al menos 40 disparos y el enfrentamiento se prolongó durante casi 5 minutos, provocando pánico en los transeúntes. Dos de los asaltantes fueron detenidos y la policía continúa buscando a otros dos cómplices que estarían escondidos en edificios de la zona.

Como consecuencia del enfrentamiento, al menos tres personas resultaron heridas: la jueza laboral María Alejandra D'Agnillo, titular del Juzgado Nacional Primera Instancia del Trabajo N° 63; un hombre de 40 años, con un impacto de bala en tórax que fue trasladado al Hospital Argerich; y un hombre de 27 años con herida de arma de fuego en miembro inferior fuera de peligro en el Ramos Mejía.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

13:35 | Policiales

Asesinaron a un hombre en Villa Madero

La Matanza

12:53 | Policiales

Desbarataron la banda de los narco abuelos