Zabaleta supervisó la entrega de bolsones del Servicio Alimentario Escolar

El municipio de Hurlingham acciona junto a autoridades y trabajadores de la educación para garantizar la alimentación a los chicos durante los días que no asistirán a clases por la pandemia del coronavirus.

18/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

En el marco de la suspensión de clases por la pandemia del Covid-19, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó la entrega de bolsones del Servicio Alimentario Escolar a los 30 mil chicos que forman parte de este sistema en el municipio.

“Comenzamos a entregar en cada una de las escuelas públicas del distrito el bolsón para poder abastecer durante los 15 días a los chicos que habitualmente comen en los establecimientos educativos”, destacó Zabaleta.

En ese sentido, agregó: “Insistimos, esto no son vacaciones, no es para ir a la plaza, para ir a jugar a la pelota, hay que cuidarse, el objetivo es cuidarnos para poder salir rápido de esta situación. Los intendentes estamos articulando todos los días con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador Axel Kicillof todas las medidas necesarias para llevar esto de la mejor manera, hay una actitud de muchísimo compromiso y muchísima responsabilidad”.

En función de esta situación, el lunes por la mañana, Zabaleta se reunió con referentes del sistema educativo y de salud de municipio de Hurlingham. Además de supervisar la continuidad pedagógica, el cuidado de los trabajadores de la educación y la limpieza de todas las escuelas, en el encuentro se coordinó la entrega de los alimentos del SAE para que cada familia pueda continuar brindando este sustento a sus hijos en los hogares.