Zabaleta se reunió con Juan Debandi y manifestó su apoyo de cara a octubre

El candidato a jefe comunal de Tres de Febrero visitó el Centro Integral de Prevención junto al intendente de Hurlingham, para interiorizarse sobre las políticas de seguridad del Municipio.

03/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Tras ganar la interna dentro del Frente de Todos en Tres de Febrero, Juan Debandi se mostró con el intendente Juan Zabaleta para afianzar su cercanía con los jefes comunales del mismo signo político, en el Oeste.

El actual diputado provincial desembarcó en el distrito vecino para conocer “las políticas de seguridad implementadas por el Municipio”. “Estuvimos viendo los sistemas en materia de prevención, el programa de Seguridad Online; el sistema de Alarmas geolocalizadas; el dispositivo de más de 250 cámaras; y el control de postas policiales en los accesos a nuestro distrito, entre otras”, destacó el intendente Juan Zabaleta.

El jefe comunal no escatimó en elogios para el candidato y agradeció “al futuro intendente de Tres de Febrero y al ex Ministro Collia” por su visita al Centro Integral de Prevención. “Vemos el interés de este equipo para trabajar y transformar toda esta problemática de la inseguridad y la predisposición para dar la pelea que damos los intendentes más allá de las competencias”.

A su turno, el diputado Debandi, expresó: “Los vecinos de Tres de Febrero valoran lo que se está haciendo en Hurlingham y cuando recorremos el distrito nos piden estas herramientas de seguridad. Con Alejandro Collia y un equipo enorme del Frente de Todos queremos trabajar en este sentido para cuidar a nuestros vecinos, esa es una de las principales demandas y lo queremos hacer con mucha responsabilidad y cercanía”.

Además, remarcó el compromiso de Zabaleta. “Es alguien en quien nos apoyamos para desarrollar nuestra gestión”, manifestó al mismo tiempo que destacó la intención de trabajar en forma mancomunada.

Otra de las herramientas que supervisaron durante la visita fueron los tótem de seguridad, presentados la semana pasada. Se trata de torres que se encuentran en espacios públicos, con cámaras incorporadas y un botón antipánico que al accionarlo se conecta con el centro de monitoreo.

En la recorrida estuvieron presentes el secretario de Seguridad de Hurlingham, Damián Feu; los candidatos a concejales del Frente de Todos en el distrito, Damián Selci y Cecilia Sáenz; el presidente del Concejo Deliberante local, Martín Rodríguez; y el concejal Adrián Eslaiman.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...