Vidal festejo su cumpleaños junto a los vecinos del distrito

Fue ayer, cuando los vecinos se acercaron hasta la Plaza San Martin, en el centro de Morón, para brindarle apoyo y buenos deseos a la gobernadora bonaerense, quien saludó y se mostró conmovida.

09/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Bajo la consigna “no estás sola, leona”, más de cinco mil personas se reunieron en la tarde de ayer frente al palacio Municipal, ubicado en Belgrano y Nuestra Señora del buen Viaje, para celebrar el cumpleaños número 46 de la mandataria provincial y manifestarle su respaldo luego de la derrota en las primarias del 11 de agosto.

Si bien en un principio no tenía pensado ir, Vidal llegó pasadas las 17.30. Con lágrimas en los ojos, saludó y se sacó fotos con los manifestantes que estaban sobre las vallas dispuestas por la seguridad del Municipio.

“Es el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir. Gracias por todo este amor y el amor de los que se acercaron a través de las redes sociales”, indicó. Y agregó: “Es el amor que me va a quedar siempre y es el amor que sostiene esta provincia”.

Por su parte, Ramiro Tagliaferro, intendente y exesposo de Vidal expresó: “Fue impresionante el cariño que la gente le demostró a María Eugenia. Pocos pueden generar lo que ella genera”.

Del acto participaron algunos dirigentes bonaerenses de Cambiemos, como el candidato a intendente de Avellaneda Luis Otero y la candidata a diputada nacional María Luján Rey.