Según la Came, la actividad turística del fin de semana largo fue “moderada”

Un informe difundido por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, arrojó que durante los días 7, 8 y el feriado del 9 de julio se movilizaron un millón de turistas. Desde el Ministerio de Turismo de la Nación estimaron que el gasto fue cercano a los 2.800 millones de pesos.

10/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Desde la entidad que nuclea a las Pymes estimaron que la actividad regular de este fin de semana se debió, en parte, al clima lluvioso, pero principalmente a las cercanías del receso invernal escolar, las cuales – estiman – quintuplicarán a las personas que se movilizarán por el país.

En algunas provincias, las vacaciones de invierno comenzaron el 2 de julio, mientras que en otras se iniciaron este 9 de julio. En tanto, en Buenos Aires, las mismas arrancan el próximo lunes 16.

A partir de este día, desde Came esperan un “boom de excursionistas”. Según las estimaciones en base a encuestas y consultas, al menos 9 millones de personas se trasladarán a ciudades vecinas para a pasar algunos días y disfrutar de las múltiples propuestas y eventos especiales.