Remodelarán todos los centros de salud del distrito

El intendente Juan Zabaleta anunció que las obras comenzarán la semana próxima y demandarán una inversión de 20 millones de pesos. Se llevarán a cabo en las nueve unidades de atención primaria y en el Centro de Estimulación Temprana.

16/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipalidad de Hurligham

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

“La demanda en materia de salud es cada día más y nosotros nos hacemos cargo con todo el equipo para que los más de 2000 vecinos que recurren por día a nuestro sistema de salud municipal puedan atenderse en las mejores condiciones”, expresó el intendente durante la presentación en el Centro de Estimulación Temprana .

Por su parte, el secretario de Salud Alberto Maceira detalló que “las remodelaciones abarcan la puesta a punto de salas que están funcionando hasta la remodelación completa y la construcción de una nueva sala en la unidad ‘2 de Junio’”.

“Cuando empezamos la gestión dijimos que teníamos un proyecto de salud que iba a acompañarnos estos cuatro años", recordó el funcionario y detalló: "Empezamos mejorando el Hospital, pusimos en marcha el servicio de emergencias 107, seguimos con la refuncionalización de la Unidad de Pronta Atención y continuamos con la remodelación de la atención primaria para que todos los vecinos puedan acceder a un sistema de salud de calidad".

Del acto participaron el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de salud, Alberto Maceira; los responsables de los nueve Centros de Salud y del Centro de Estimulación; y el concejal del FpV Miguel Quintero, entre otros.