“Para algunos Cristina es una franquicia, para nosotros es la esperanza de los argentinos”

Así lo expresó el precandidato a concejal por la Lista 4 de Unidad Ciudadana, Javier Forlenza, respecto a la interna desatada por La Cámpora de Tigre, que lleva como aspirante a concejal en las PASO a Roxana López.

10/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

“La Cámpora está trabajando como si ellos fueran los dueños de la franquicia y sostienen que nosotros no existimos dentro de esa discusión. Esto lo que demuestra es que para algunos Cristina es una franquicia, para nosotros es la esperanza de los argentinos”, disparó Forlenza.

La puja por representatividad del proyecto que encabeza la ex presidenta se desató a pocos días de llevarse a cabo las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, donde tres listas de Unidad Ciudadana se dirimirán los votos de los vecinos de Tigre.

El dirigente de Nuevas Huellas criticó los dichos de los camporistas del distrito y destacó que a diferencia del resto de las nóminas, la lista que lidera está compuesta por vecinos e integrantes del movimiento obrero, como la delegada de SMATA, Laura Ávalos, quien irá en segundo lugar.

“Nuestro objetivo es tener una representación real en el Concejo Deliberante y queremos que sean los vecinos los que lleguen a los lugares importantes, porque es la única forma de concretar las propuestas que tenemos”, destacó.

Cabe recordar que, el viernes pasado, Jorge Taiana desembarcó en Tigre y acompañó a Forlenza en el acto de los candidatos, donde aseguró dicha lista es una de las fuerzas que "combatirá en las urnas para cambiar la realidad de los argentinos".