Hallan muerto a uno de los protagonistas del ataque a la comisaría de San Justo

Tomás Villamil había sido detenido una semana después del hecho bajo un puente en el barrio porteño de Parque Avellaneda, donde vivía junto a otras personas en situación de calle. Investigan si se quitó la vida.

16/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El joven, de 27, que integró la banda que ingresó a los tiros en la Comisaría 1° de la ciudad cabecera del distrito de La Matanza para liberar a Leandro Aranda, estaba alojado en la cárcel del de la localidad bonaerense de San Nicolás.

Según explicaron desde la penitenciaría, “Tomi” atravesaba una gran depresión “porque a un compañero de celda le habían dado la libertad, mientras que a él le confirmaron la prisión preventiva”. Esta situación hace que los investigadores manejen como principal la hipótesis el suicidio. Sin embargo, esperan los resultados de la autopsia.

Cabe destacar que en ese violento ataque a la dependencia policial fue herida de gravedad la sargento Rocío Villarreal, de 25 años. En el enfrentamiento recibió un disparo que lesionó el brazo, los pulmones, el diafragma, el hígado y le provocó serias lesiones en la columna.