Forlenza: “Hay proteger la economía local y el trabajo de los tigrenses”

Así lo expresó el concejal de Unidad Ciudadana y miembro de la comisión de transporte del Concejo Deliberante de Tigre frente al cierre de la empresa de transporte fluvial Cacciola.

05/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El referente político de Tigre se mostró preocupado tras el cierre de la firma que dejó sin empleo a más de 40 familias y propuso construir una “mesa de trabajo con todos los actores para poder abordar la problemática y alcanzar una pronta solución”.

Al mismo tiempo sostuvo que lo que paso con Cacciola es parte de una “crisis más profunda” que atraviesa a todos los sectores de la economía. “Esto supera a una empresa en particular, el contexto económico genera incertidumbre y muy poca previsibilidad en todo el arco productivo”, sostuvo.

“En esta oportunidad le tocó a una empresa de transporte fluvial. Todos tenemos que poner lo mejor de cada uno para llevar adelante una propuesta que contemple a todos los actores involucrados, debemos proteger la economía local que genera trabajo para los tigrenses”, concluyó el concejal.