Felipe Solá: "Ahora tenemos la oportunidad de juntarnos e ir al futuro"

Así lo expresó el precandidato presidencial y diputado nacional por Red por Argentina, durante un encuentro con dirigentes sociales, políticos y sindicales en Tigre.

07/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

Bajo el lema "Es con todos y todas", se llevó a cabo una reunión en la Huerta Agroecológica Pancho Soares de la CTEP Evita, entre referentes locales, que contó con la presencia del legislador Felipe Solá,

Durante su exposición, el referente de Red por Argentina dejó en claro la necesidad de "organizarse en unidad para ganarle a Macri" en las próximas elecciones: "Nos quiere hacer creer que estos tres años y medio han sido exitosos pero la gente sabe la verdad, la gente sabe que la gestión del gobierno en estos tres años han sido pésimos. Ahora tenemos la oportunidad de juntarnos e ir al futuro, nosotros somos mucho más capaces que ellos".

Por su parte, el responsable político del Movimiento Evita Tigre, Federico Ugo, evaluó positivamente la visita del precandidato presidencial y actual legislador. "Esto es un camino más en la construcción de un triunfo del peronismo. El desafío y el planteo que nos hace el Pueblo todos los días es que encontremos soluciones en la unidad para poder sacarlos de la sensación de desesperación que generan las políticas de Macri y de Vidal", disparó.