Detuvieron a los presuntos asesinos de Emiliano Pereyra

Se trata de dos adolescentes, quienes estarían involucrados en varios ilícitos y formarían parte de una banda llamada “los tira tiros”.

10/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Tras varios allanamientos, ordenados por el Juzgado de Garantías N°3, y realizados en las localidades de Merlo y Lomas de Zamora, efectivos de la Policía Bonaerense lograron el arresto de un menor de 15 años, y un joven de 19 años.

De acuerdo a los investigadores ambos pertenecerían a una peligrosa banda de delincuentes denominados “los tira tiros”, por lo cual también detuvieron a otros dos sujetos, de 42 y 69 años, a quienes se le secuestraron diversas armas de fuego.

El brutal asesinato sucedió el viernes 16 de agosto en la calle Basualdo al 1100, del barrio Los Pinos, de Villa Luzuriaga. “El Pela”, como era conocido Emiliano, llegaba a su casa en su camioneta -Fiat Fiorino Modelo ’92- cuando fue abordado por delincuentes.

El hombre de 38 años se resistió al robo y lo ejecutaron de un disparo en el pecho. En tanto su padre, Juan José Pereyra, de 70, quien había salido a abrirle el portón a su hijo se salvó de milagro ya que los malvivientes también dispararon contra él.