Coronavirus en una empresa de productos congelados: 14 casos positivos entre trabajadores

Se trata de la firma Bajo Cero S.A, que se dedica a la logística de congelados. Uno de los empleados contrajo COVID-19 y contagió a sus compañeros.

14/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Ituzaingó confirmó que se registraron 14 casos positivos de COVID-19 en trabajadores de la empresa Bajo Cero S.A. y los dueños procedieron a realizar los testeos correspondientes a todo el personal.

“La empresa decidió testear a todo el personal e, inmediatamente, se estableció un cierre preventivo desde el Municipio, no una clausura; lo que hicimos fue realizar el protocolo, ver cómo estaba la empresa y aislar a todo el personal”, manifestó el secretario de Salud de Ituzaingó, Alberto Panossian, en declaraciones a El1 Digital.

En ese sentido, el funcionario contó que la empresa realizó un cierre temporal e, inmediatamente, "se aisló a todos los contactos estrechos de los trabajadores con COVID positivo”.

Tras esa medida, la fa empresa reabrió sus puertas, pero ya sin los trabajadores infectados, ya que deben cumplir el aislamiento en sus respectivos domicilios desde el momento de la detección del contagio.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio enviaron epidemiólogos para cotejar que se cumplan los protocolos sanitarios.