Colocan columnas de energía solar para cargar celulares y acceder a Internet

Se trata de doce tótems que están distribuidos en puntos estratégicos del distrito. Tienen como objetivo ser puntos de acceso y de encuentro para todos los vecinos y vecinas.

10/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El municipio de Almirante Brown instaló doce tótems interactivos con energía solar para cargar celulares y tener acceso a Internet con un sistema de wifi libre y gratuito, en plazas de todas las localidades del distrito.

Según detallaron, las columnas están dotadas con tecnología de última generación y tienen como objetivo ser puntos de acceso y de encuentro para todos los vecinos y vecinas.

Los tótems permiten tener conectividad wifi con una antena unidireccional que expande el servicio a todo el radio de la plaza en la que está ubicada y además permite cargar el teléfono celular con energía solar conectando un cable USB al teléfono.

La propuesta se da en el marco del programa Brown Verde, con la cual el municipio busca ser sustentable y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Los tótems están ubicados en la Plaza Brown, de Adrogué; en la plaza Manuel Belgrano, de Burzaco; en la estación de Claypole, junto al nuevo skate park; en el Polideportivo Municipal de Don Orione; en Houssay, de Glew, y en plaza Luján de José Mármol.

También en el Circuito Recreativo de Longchamps; en la plaza Puerto Argentino, de Malvinas Argentinas; en la plaza Eva Perón, de Ministro Rivadavia; el Polideportivo Municipal de Rafael Calzada; en la plaza Madre Teresa de Calcuta, en San José y en la Plaza San Agustín, de San Francisco Solano.