Thiago Mealla cumplió el sueño de conocer a Franco Armani

El chico de Merlo, que fue alcanzado por una bala perdida en los festejos por la Navidad, visitó el Monumental en la previa al partido contra Patronato y el arquero de River le hizo un regalo muy especial.

28/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo el pasado 25 de diciembre cuando el menor de nueve años, que jugaba con sus amigos en la puerta de su casa de la calle Fraga 2.545, del Barrio Pompeya, ingresó a la vivienda aduciendo un ardor en la espalda.

Allí, sus familiares se dieron cuenta que tenía una herida de balaen la espalda y decidieron trasladarlo de inmediato al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde quedó internado y en observación.

Posteriormente fue operado en el Hospital Garrahan, donde trataron de extraerle el proyectil calibre 22 pero desistieron y el mismo que quedó alojado en una vértebra ya que no reviste peligro alguno.

Por suerte, fue dado de alta y ayer visitó las instalaciones del club del cual es hincha, y se llevó varios regalos, entre ellos los guantes del guardametas del “Millonario”. La acción fue destacada en las redes del club.