Terminó la colocación de luminaria y aseguran que Caseros ya es 100 por ciento LED

El intendente, Diego Valenzuela, encendió la última luminaria LED junto a familias de Carranza y Bonifacini.

22/10/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente, Diego Valenzuela, encendió la última luminaria LED junto a familias de Carranza y Bonifacini. “Es un logro histórico para Tres de Febrero y vamos seguir por los barrios que faltan hasta completar todo el parque lumínico”, señaló.

Así, Caseros es la nueva localidad de Tres de Febrero en llegar al 100 por ciento de luces LED, más potentes y con menor consumo de energía que las antiguas de sodio. El barrio cabecera del municipio se sumó a Saénz Peña, Villa Raffo, Santos Lugares, Villa Bosch y Martín Coronado que ya tienen todas sus calles con esta nueva tecnología que ilumina más y brinda más seguridad en la zona.

El intendente Diego Valenzuela encendió la última cuadra de Caseros junto a vecinos y vecinas de Bonifacini y Carranza, que ahora tienen su cuadra más iluminada y con mayor seguridad. “Continuamos sumando localidades totalmente equipadas con LED, algo muy importante para seguir modernizando nuestro distrito y que demuestra que los impuestos siempre se van a ver reflejados en mejoras en las calles de Tres de Febrero”, aseguró Valenzuela.

Desde la Comuna recordaron que cuando, en 2015, Valenzuela inició su gestión, en el distrito “no había ni una sola luminaria LED, sino que todas las lámparas instaladas eran de sodio, que son poco ecológicas y estaban obsoletas”.

“Actualmente, se llevan colocadas más de 10 mil luces en todo el municipio y el plan continúa por otros barrios como José Ingenieros, Ciudadela y Ciudad Jardín. En la próxima etapa se trabajará en la zona norte hasta completar el 100 % de Tres de Febrero”, aseguraron.