Tercerizados del Sarmiento cortaron las vías en Haedo

La protesta se desarrolló esta mañana en el paso nivel de Avenida Rivadavia y Urquiza. Reclamaban la reincorporación de 39 empleados trabajadores del Ferrocarril, pertenecientes a la empresa Ci5.

18/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Al cumplirse dos meses del despido, trabajadores decidieron continuar con el plan de lucha para exigir su reincoporación, al considerar que las cesantías son injustificadas.

Por ello, cortaron esta mañana el paso nivel de Avenida Rivadavia y Urquiza, a la altura de la localidad de Haedo. "No somos personal ajeno a la empresa como dice el altavoz en las estaciones cuando llevamos adelante medidas de fuerza. Incluso Trenes Argentinos miente cuando dice que se terminó la concesión de la empresa que nos contrata (Ci5). Sabemos que la tercerización es un gran negocio empresarial y en muchos lugares se agarran de esta excusa para despedir de manera ilegal", criticaron a través de un comunicado.

Durante la protesta, la Policía intentó desalojar las vías y en el operativo dos trabajadores fueron detenidos, por lo que Enzo Colecchia, uno de los trabajadores afectados, confirmó a SN Online que la medida de fuerza continuará y a las 14 horas brindarán una conferencia de prensa en la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria.