Ter Akopian cerró su campaña y consideró que “La Matanza es el far west”

El precandidato a primer concejal por el Frente Socialista y Popular, Arturo Ter Akopian, culminó su campaña previo a las elecciones Primarias y sostuvo que “el país tiene enormes problemas de hambre, de no desarrollo, de deshonestidad”.

10/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

FM Fribuay

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Con un acto en el Barrio La Liga, en Laferrere, Ter Akopian dio el cierre a su campaña electoral junto de los precandidatos que lo acompañan en las listas y frente a cientos de vecinos, muchos de ellos pertenecientes a la Corriente Clasista y Combativa local.

En referencia a su labor en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, el secretario general del Partido Socialista distrital remarcó: “Nosotros no necesitamos de los cargos de representación para hacer lo que estamos haciendo, pero está claro que si los tuviéramos esto que ya hacemos lo haríamos con más potencia”.

En esta línea, precisó que el espacio tiene “un importante incremento de gente, que muestra que hay gente que está quedando por afuera del sistema de salud”, y aclaró que “la visión comunitaria está por encima de cualquier cuestión partidaria”.

Respecto a sus propuestas, el dirigente afirmó que “no se puede permitir que haya más puertos por la planta de la Ceamse” y que la falta de un tribunal de faltas convirtió a La Matanza en “el far west”.

“Viendo que se repite la historia, que otra vez nos quieren llevar al neoliberalismo, nos encontramos personas de trabajo genuino. No estamos de acuerdo con la visión neoliberal nefasta y traidora de la patria, ni tampoco estamos de acuerdo con que es lícito robar aunque hagan algo”, aseguró.