"Teníamos expectativas, pero faltan políticas industriales"

Así se manifestó el presidente de la Unión Industrial de Berazategui, Daniel Messina, al realizar un balance anual del sector que lidera. Además, mostró su preocupación por las ART, los juicios y las importaciones.

14/12/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El presidente de la Unión Industrial de Berazategui, Daniel Messina, realizó un balance anual e hizo hincapié en el mal momento que atraviesa el sector: "Teníamos expectativas, pero faltan políticas industriales". 

Asimismo, el dirigente se refirió a la aprobación de la ley PyME nacional y manifestó: "a mi entender no fomenta el desarrollo industrial, sólo salva algunos problemas".

"Siguen preocupándonos los costos de las ART, la industria del juicio, la carga impositiva que presiona a nuestro sector y la forma en que se adecuaron las tarifas de los servicios públicos, lo que hoy puede denominarse el costo argentino para poder elaborar un producto que pueda competir con uno que ingresa desde el exterior", apuntó Messina y agregó: "Las importaciones perjudicaron a varias empresas sumado al mercado local, que está bastante golpead".