Temperley: Roció a su mujer con nafta e intentó prenderla fuego

Un hombre de 42 años fue detenidos acusado de intentar predner fuego la vivienda de su pareja tras rociarla con nafta, tras una discusión.

20/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Télam

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió en un domicilio de la localidad de Temperley donde un hombre de 42 años man tuvo una discusión con su pareja, identificada como Natalia, a quien roció con combustible y luego intentó prender fuego la vivienda con ella adentro.

A partir de una denuncia, efectivos de la policía llevaron adelante una investigación que les permitió constatar que el ataque fue perpetrado por la pareja de la denunciante y, de esta manera, procedieron a concretar la detención del acusado.

Finalmente, la Policía detuvo al acusado en la calle San Isidro 451 de la mencionada localidad en un procedimiento a cargo de personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown, con la colaboración de efectivos de las Comisarías 1ra., 10ma. y el Destacamento Nuestras Malvinas de Adrogué.

El hombre quedó a disposición de la fiscal Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y el Juzgado de Garantías 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.