Taxistas se movilizaron contra Uber

Este mediodía, una gran cantidad de taxis se concentró frente a la Legislatura porteña para manifestarse contra las empresas Uber y Cabify, que ofrecen servicios de transporte a través de plataformas digitales.

09/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Integrantes de la agrupación Taxistas Unidos se concentraron este mediodía en Diagonal Sur y Perú para reclamar por la ilegalidad de las aplicaciones de viaje y reiteraron su repudio al proyecto presentado la semana pasada por el bloque Evolución que busca regular ese tipo de sistemas.

Como contrapartida, el oficialismo porteño presentó un proyecto de ley para agravar las penas a los conductores de vehículos que transporten pasajeros de manera ilegal, que incluyen la retención de la licencia de manejo y multas que rondarán los 200.000 pesos.

En medio del clima de conflicto, la empresa Uber presentó una publicidad que tiene alta rotación en canales abiertos y privados en la que promociona sus servicios y hace hincapié en el aspecto que los usuarios más valoran de esta aplicación: conocer al conductor que los está transportando.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...