Taxistas se manifestaron contra Uber en la Plaza San Martín

Los trabajadores exigen al municipio que dé marcha atrás con la intención de legalizar el servicio de la empresa en el territorio local. El viernes fracasó la reunión con las autoridades locales.

12/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Los taxistas de Morón siguen en pie de guerra contra Uber, y esta mañana realizaron una caravana de Capital Federal hacia el centro del distrito para visibilizar el conflicto.

Pasado el mediodía, los autos blancos colmaron las calles que rodean a la Plaza San Martín, y los conductores se reunieron frente a la municipalidad con banderas y carteles que demostraban su disconformidad con el proyecto que se planea implementar.

Según explicaron desde la comuna, la idea es que ambos servicios convivan sin que se pierdan fuentes de trabajo. Sin embargo, los trabajadores sostienen que no habrá diálogo posible si no dan marcha atrás con la intención de legalizarlo.

“Estamos peleando pacíficamente contra una empresa pirata que se lleva todas sus ganancias al exterior. Nosotros somos trabajadores que tributamos acá y queremos que escuchen nuestro reclamo y vean que estamos unidos”, señaló a SN Online Rubén Terenzi, integrante de Taxistas Unidos del Oeste.