Tarjeta AlimentAR: Arroyo y Menéndez supervisaron el operativo

El ministro de Desarrollo Social de la Nación desembarcó en Merlo en el marco del Plan contra el Hambre. El jefe comunal, también estuvo presente en el Parque Municipal.

31/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, visitó el partido de Merlo en el marco del operativo de entrega de la Tarjeta AlimentAR que se lleva adelante en el Parque Municipal Néstor Kirchner, y estuvo acompañado por el jefe comunal, Gustavo Menéndez.

Durante la jornada, el funcionario nacional manifestó: “Estoy contento y emocionado, agradezco a Karina y Gustavo por lo que están haciendo. Hay madres que la están pasando mal, esta complicada la cosa”.

“Es un movimiento importante, son 50 mil niños, 26 mil tarjetas de 4 mil tarjetas, un movimiento económico de casi 128 millones de pesos todos los terceros viernes de cada mes” explicó Arroyo.

En tanto, el intendente de Merlo, Gustavo Menénedz, elogió al ministro: “Tiene una cercanía y una comprensión tremenda de lo que sufren esas mamás”.

“Esta tarjeta es directa al bolsillo de quienes más sufren, produciendo no solamente el bienestar de quienes la reciben la alimentación, sino también que viene acompañado de otras políticas, enseñarles como mejor utilizar ese dinero y el estado que pone a disposición de esas familias todo lo otro que trabajamos, Precios Cuidados, Mercado en tu Barrio”, subrayó Menéndez.

Hasta el momento, se entregaron más de 13 mil tarjetas. Al respecto, la secretaria de Desarrollo e Integración Social del municipio, Karina Menéndez, destacó: “Se pudo hacer por el trabajo en conjunto con el ministerio, con el ANSES que informó debidamente a la gente. Lo que estuvo muy bien es que la plata que se deposite vaya directamente a la alimentación”.