Tagliaferro y Rodríguez Larreta recorrieron el centro comercial de Haedo

El intendente y el jefe de Gobierno porteño conversaron con vecinos, pisaron la nueva cuadra modelo, estuvieron en la reforma de circulación de La Curva y terminaron con una charla en el reconocido café Charat de la avenida Rivadavia y Las Bases.

16/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio deMorón

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La reunión fue breve y durante el transcurso, los habitantes de la zona se acercaron para pedirles, por ejemplo, la instalación de cámaras para realizar foto multas, semáforos y lomas de burro.

El plan de obras focalizado en el centro neurálgico de la mencionada localidad moronense de Haedo viene a solucionar problemas que llevan décadas en la localidad como el tránsito en La Curva, en donde autos y colectivos se redistribuyen hacia Rivadavia o la Avenida Presidente Perón (ex Gaona).

Con las flamantes tareas se reordenó el mismo para acelerar la circulación y evitar los accidentes. Esta acción se suma a la del soterramiento de las vías del Ferrocarril Sarmiento, que ya pasó por debajo de la ciudad. Sin bien el paso a nivel permanecerá aún cinco años, será una solución definitiva.

Los trabajos incluyen, además, la revalorización del Centro Comercial, que comenzó con la semi peatonalización de Perito Moreno, preservando su valor histórico dejando intacto los adoquines; la renovación de sendas peatonales, veredas y accesos al ferrocarril y el mejoramiento del equipamiento urbano.

Tagliaferro prometió que en un futuro estas acciones incluirán las calles Marcos Sastre y Remedios de Escalada, respetando también el adoquinado. Además, se construirá un puente peatonal sobre el túnel vehicular de la calle José Manuel Estrada y Juan B. Justo.

De la recorrida participó también el secretario de Planificación Estratégica y primer candidato a concejal, Leandro Ugartemendia.