Tagliaferro y Larreta recorrieron obras en Haedo

El intendente y el jefe de Gobierno porteño visitaron los trabajos que transformaron la mencionada localidad del partido de Morón. Además, adelantaron que las maniobras continuarán del lado Norte.

01/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Este mediodía, ambos funcionarios estuvieron presentes en el centro de Haedo donde conversaron con vecinos y comerciantes sobre la renovación urbana que mejoró el área central y ordenó el tránsito en un punto neurálgico del distrito.

“Con Horacio caminamos Haedo cuando soñábamos con este proyecto y hoy que lo concretamos quería mostrarle la transformación del espacio público de Heedo que logramos con las obras”, aseguró Tagliaferro.

En tanto, el alcalde porteño destacó la gestión del Jefe Comunal: “Es increíble lo que mejoró esta zona, son obras muy parecidas a las que hacemos en la Ciudad para poner en valor el espacio público, que es de todos”.

Antes de finalizar la recorrida, los referentes de Juntos por el Cambio visitaron el Centro de Atención Móvil del Sarmiento que brinda asesoramiento y contención a mujeres en situación de violencia de género.

De la actividad también participaron los secretarios de Planificación Estratégica, Gastón Pérez; de la UGC 2, Ignacio Testi; de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi; de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, Claudio Faro; el diputado provincial, Néstor Résico, y el Concejal Emiliano Catena, entre otras autoridades locales.