Tagliaferro va por la reelección y no habrá interna local en Juntos por el Cambio

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, formalizó este sábado sus intenciones de retener el Ejecutivo en Morón con una lista de concejales que vuelve a encabezar, como en 2015, la funcionaria Natalín Faravelli.

24/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Si bien no había dudas que el oficialismo iría por un periodo más en el Distrito y que su candidato sería el actual Jefe Comunal, todo terminó de confirmarse el sábado cuando se cumplió el tiempo límite para la presentación de las listas.

La estrategia de Tagliaferro fue repetir en la actual nómina algunos de los nombres que lo llevaron a ser electo hace 4 años, tales son los casos de Natalín Faravelli, quien aparece como la primera candidata a concejal, y de Analía Zappulla, actual presidenta relecta del HCD. Su figura aparece en el tercer puesto.

En el segundo lugar de la boleta oficialista está el secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, quien reemplazó el año pasado en esa función al actual jefe de bloque de concejales, Leandro Ugartemendía (encabezó en 2017).

En el cuarto lugar aparece Juan Nardo, seguido por Verónica Liquitay en el quinto. En el sexto lugar reaparece el abogado Cristian Herrera, quien fue director de Legales durante los primeros años de la Gestión municipal.

En el séptimo lugar de la nómina de concejales se ubicó Silvina Andrea Samparisi, joven radical de El Palomar; seguida del peronista Jorge Croche, quien en 2016 rompió con el Frente Renovador para sumarse al espacio que lidera la comuna.

Claudia Quintana y el actual director de Deportes Gustavo Parodi siguen en la boleta, que cierran Alicia Martini y David Brignole, coordinador del área de DDHH del Municipio.

Por último, los precandidatos a consejeros escolares del oficialismo son: Federico Tahmizian (del grupo Conexión, juventud PRO), Beatriz Verónica Balbuena; Juan Cruz Vaccari, Yanina Vera y Adolfo Francisconi.