Tagliaferro recorrió obras con Valenzuela

Se trata de la intervención urbana que avanza en Perdriel, límite entre ambos municipios. La obra incluye bacheo de hormigón y un reordenamiento del tránsito para reforzar la seguridad en el Barrio Carlos Gardel.

15/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio de Morón

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Las tareas se realizan entre Catriló y Zárate, e incluyen bacheo de hormigón, más iluminación y un reordenamiento del tránsito con más demarcaciones, reductores de velocidad, ensanche de veredas y canteros centrales.

En Perdriel, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, afirmó: "Éramos un equipo antes de empezar la gestión y eso se nota porque podemos trabajar en conjunto y hacer esas obras tan necesarias y esperadas por la gente". "Los vecinos van a caminar más tranquilos por su barrio, mejor cuidados y con más seguridad vial", agregó.

"Es una obra importante e integral que estamos trabajando con Ramiro en esta avenida que nos une. Con estos cambios mejoramos la calidad de vida de los vecinos de la zona, más allá de las jurisdicciones, y por eso lo hacemos en conjunto", señaló Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero.

La obra permitirá poner en valor el espacio público, reforzar la seguridad en la zona e integrar a los vecinos del barrio de El Palomar.