Tagliaferro recorrió las obras del Jardín de Infantes 924

El intendente supervisó las tareas concluidas en el Jardín, donde fueron renovados los techos y se realizaron trabajos de albañilería y pintura en las aulas, entre otras mejoras.

06/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El funcionario se acercó a las instalaciones de la institución y recorrió las obras terminadas con los aportes del Fondo Educativo, como la refacción de los techos de tejas y sus canaletas, que quedaron impermeabilizados y sin filtraciones.

Estas mejoras de infraestructura incluyeron la colocación de una cámara pluvial y labores de albañilería que solucionaron los problemas de humedad y desagote que padecía el edificio, así como trabajos de pintura para una completa renovación de las salitas, en las que estudian más de 80 alumnos.

“Con los aportes del Fondo Educativo seguimos renovando los jardines de infantes y las escuelas para que los chicos aprendan en las instalaciones adecuadas”, contó Tagliaferro a través de un comunicado de prensa.

En tanto, la directora del establecimiento, Elisabet Puricelli, señaló: “Los papás y los alumnos están muy sorprendidos y contentos porque las aulas quedaron impecables y porque ya no brota el agua cuando llueve”.

A su vez, la puesta en valor continúa en el edificio donde funcionan la EP N° 4 y la EES N° 50, de Morón, donde se realizan tareas de pintura; en la EP N° 40, de Castelar Sur, donde se reparan filtraciones; en la EEP N° 12, en la que se renuevan los baños; en la EEP N° 102, de Morón, donde se colocan artefactos de gas; en el Centro de Educación Complementario N° 801, de Castelar, en el que continúa la readecuación de la instalación de gas; y en la EP N° 57, de la cabera distrital, en la que se están refaccionando las conexiones eléctricas e instalando un sanitario para personas con discapacidad.