Tagliaferro lanzó la campaña junto a sus precandidatos

Lo hizo en Anunciación y Los Criollos, donde días atrás se instaló una nueva tuneladora para avanzar con la obra de cloacas que beneficia a 75 mil vecinos.

25/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Esta mañana, Ramiro Tagliaferro, que va en busca de su reelección, recorrió la histórica obra de cloacas en Morón Sur, que actualmente avanza en el cruce de las calles Anunciación y Los Criollos. Allí presentó formalmente a todos los precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares que lo acompañarán en las próximas elecciones por la lista Juntos por el Cambio en Morón. 

“El desafío que teníamos y que logramos es la representatividad del vecino con todo lo que venimos haciendo; como oficialismo siempre estamos cerca del vecino para saber qué es lo que le pasa y necesita cuando sale de su casa”, señaló el intendente en una conferencia de prensa durante la presentación.

El lugar elegido para realizar la presentación fue, como ocurrió en 2017 con la calle Cañada de Juan Ruiz, un sitio emblemático para la gestión de Tagliaferro. En esa zona de Morón Sur está funcionado una de las dos modernas tuneladoras (la otra permanece activa en Castelar Norte). Bajo tierra, son las encargadas de construir los 6,6 kilómetros de la red primaria que permitirá la conexión a las cloacas de más de 75 mil vecinos.