Tagliaferro convocó a ocupar la sesión del HCD por el 24 de marzo

El presidente del bloque de concejales del FpV denunció que le enviaron un mail por error en el que se pedía a los ediles de Cambiemos que lleven cinco personas cada uno “para ocupar el espacio disponible antes que la oposición”.

23/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Nuevo Encuentro Morón

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La sesión especial por el Día Nacional de la Memoria se vio envuelta en una polémica, después de que el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Hernán Sabbatella, denunciara que el intendente local convocó a ocupar el Concejo Deliberante para quitarle espacio a la oposición.

"La Jefatura de Gabinete de (Ramiro) Tagliaferro me envió por error un mail dirigido a los concejales del PRO y a todas las Secretarías y Direcciones del Poder Ejecutivo donde se les exige que garanticen cinco personas cada uno para la Sesión Especial convocada para el 24 de Marzo en la Casa de la Memoria y la Vida para que ‘podamos ocupar el espacio disponible antes que la oposición’”, contó Sabbatella.

En esta línea, el concejal reclamó que “haya lugar para todas las expresiones políticas, sociales y organismos de derechos humanos de Morón. Y los hacemos responsables de la integridad física de los vecinos y vecinas que participen de la sesión".

"Claramente buscan aparatear la Sesión para convertirla en un espacio donde se desprestigie las políticas de derechos humanos y buscar imponer la mirada negacionista del genocidio que impulsa el macrismo", finalizó el funcionario local.