Suspenden la temporada de Colonias de Verano 2021

El Gobierno local comunicó que, debido al aumento de casos de Covid-19 en todo el país, decidió suspender la temporada de Colonias de Verano 2021.

06/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Ante el "preocupante aumento de casos" positivos de COVID-19 que se está reflejando en todo el país, las autoridades municipales tomaron la difícil determinación de suspender la temporada de Colonias de Verano 2021.

La colonia, a la que cada año asisten niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores de todo el distrito, forma parte de un programa local que tiene como objetivo fomentar la inclusión y la recreación de los vecinos y vecinas.

“Esta triste determinación nace con el objetivo de preservar la salud de la comunidad, desalentar la aglomeración de personas y prevenir el aumento de contagios en el distrito”, comunicaron.

En ese sentido, desde la Comuna agregaron: “Para evitar la propagación del coronavirus es fundamental continuar cumpliendo las medidas de prevención, como lo es el uso de tapabocas, la distancia social y la frecuente higiene de manos”.