Suman nuevos vehículos para el patrullaje policial

El intendente Lucas Ghi estuvo presente en la entrega. “Seguimos realizando acciones concretas para intensificar la prevención y mejorar la capacidad de respuesta”, señaló el jefe comunal.

29/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El municipio de Morón anunció la incorporaron de cinco automóviles, cinco camionetas y doce motocicletas, para el patrullaje de la Policía Bonaerense y la Policía local en sus tareas para trabajar por la seguridad en el Distrito.

El intendente Lucas Ghi estuvo presente en la entrega de los nuevos móviles, que fueron cedidos bajo la modalidad leasing del Banco Provincia, que se gestionó en julio de este año, con el objetivo de lograr una mayor operatividad a la fuerza policial.

“Sabemos que es la principal demanda de nuestra comunidad y tiene que ser, en consecuencia, el principal eje de reacción por parte del Estado municipal, que no escatima recursos. Es un esfuerzo que hacen los vecinos del Distrito a través de este Gobierno municipal, porque los recursos son de nuestra comunidad, son de las familias de Morón”, señaló al respecto el jefe comunal.

Esta incorporación se suma a otras acciones que se encuentra llevando a cabo el Municipio en materia de seguridad, como lo son la instalación de postas policiales, alarmas vecinales, cámaras de seguridad, operativos de control en lugares estratégicos del Partido y la incorporación de efectivos de diferentes fuerzas, entre otros.

“Sabemos que hay una demanda concreta y qué mejor, entonces, que orientar esos recursos de nuestros vecinos a satisfacer lo que tiene que ver con el equipamiento, la logística, los pertrechos que necesita nuestra fuerza policial para corresponder esa demanda. Lo estamos haciendo en conjunto con la Provincia, que seguramente nos estará confiando más recursos”, anunció Ghi.

Estuvieron presentes, además, el secretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura; el secretario de Gobierno, Diego Spina; el jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA Oeste, comisario general Juan Carlos Galiano; y el jefe de Estación de Policía Departamental de Morón, Marcelo Peralta.