Suman 5 ambulancias para el servicio de emergencias 107

De esta manera, se completó una flota de 12 unidades para atención de emergencias domiciliarias y en la vía pública con el objetivo de garantizarles a los vecinos un servicio de salud pública, gratuita y de calidad.

11/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

"En marzo del 2016 atendíamos 1600 personas por día, hoy atendemos 5000, y eso es gestión permanente de nuestro equipo de trabajo y también del esfuerzo que hacen nuestros vecinos para poder sostener un sistema de salud pública”, destacó el intendente Juan Zabaleta.

Del acto de entrega de las ambulancias, aportadas por la provincia de Buenos Aires, participaron centros de jubilados, chicos de escuelitas de fútbol y clubes del distrito, la secretaria de Salud municipal, María del Carmen Pardi, y el equipo de salud del SAME.

El servicio gratuito 107 ofrece una respuesta inmediata a situaciones de urgencia o emergencia que se puedan producir en escuelas, clubes, instituciones civiles, domicilios particulares o en la vía pública. 

Cabe destacar que el 80 por ciento de las situaciones son resueltas en el mismo lugar a partir de la intervención del equipo profesional.