Subastarán billetes de 2 pesos intervenidos para juntar fondos para una escuela

La colecta es organizada por la ONG que dirige el sobrino del Papa Francisco y reúne obras de artistas reconocidos como Liniers, Tute, Nik, Milo Locket y Szoka, entre otros.

13/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La Fundación Haciendo Lío lanzó la subasta por internet de los billetes de 2 pesos que recolectaron durante varios meses, antes de que salieran de circulación y perdieran todo su valor monetario.

La asociación, que conduce José Ignacio Bergoglio, decidió convocar a diferentes artistas para que los intervinieran con diferentes herramientas y luego poder subastarlos.

La propuesta contó con la participación de Liniers, Tute, Nik, Milo Locket, Szoka y Sergio Díaz, entre otros dibujantes e ilustradores, que consiguieron confeccionar un total de 80 billetes.

El dinero recolectado será destinado íntegramente a la escuela de capacitación profesional que tiene la fundación en la calle Larralde 975, en Morón, que se encarga de dictar cursos de producción textil, serigrafía, restauración de muebles, mantenimiento en general y apoyo escolar.

Los interesados en ofertar dinero para llevarse las obras de arte podrán hacerlo desde acá.