Su hijo desapareció hace tres semanas y desde entonces recorre los trenes con su foto

La falta de noticias y la desesperación lo llevó a salir a la calle para encontrar él mismo a su hijo, que tiene 24 años y fue visto por última vez el 11 de noviembre pasado.

01/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Daniel Coria salió de la casa que compartía con su mamá, en Mariano Acosta, con rumbo al restaurante en donde trabajaba para cobrar un sueldo que le adeudaban. Los dueños del comercio aseguran que el joven llegó a buscar el dinero y se fue, pero nunca regresó a su hogar.

Desde esa última vez que lo vieron pasaron 20 días. Su papá, Cesar, decidió no esperar más y se colgó su foto en el cuello para salir a buscarlo. “Como padres necesitamos movernos. Uno está en la casa y no se puede quedar, porque es desesperante”, contó a SN Online.

El hombre aseguró que “con la familia tenía una excelente relación”, por lo que no habría motivos por los cuales Daniel haya decidido irse por su propia cuenta.

El padre sostuvo que “la Policía se está moviendo para buscarlo”, pero todavía reclama poder ver las grabaciones de las cámaras de seguridad para poder seguir los últimos pasos de su hijo.

Cualquier dato sobre su paradero podrá ser informado al 11-6678-2343.