Souto: “No hay lugar para tibiezas ni individualidades”

El secretario general de la UOM Morón encabezó un encuentro entre referentes peronistas de la región donde analizaron el difícil momento político y social que atraviesa el país.

04/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La reunión tuvo lugar ayer a la tarde en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón. Hasta allí llegaron diferentes dirigentes del peronismo para evaluar el contexto de crisis que golpea de lleno a los trabajadores.

“Es un gusto recibir a compañeros que siempre están junto al movimiento obrero y a la familia metalúrgica. Vivimos un momento de lucha donde no hay lugar para tibiezas ni individualidades. No es tiempo de escatimar esfuerzos en virtud de recuperar un gobierno peronista que ponga en marcha al país”, manifestó Sergio Souto.

En tanto, el ex ministro de educación bonaerense, Mario Oporto, consideró: “Este gobierno nos llevó a una situación social muy grave, de un modelo de ajuste que esperábamos, pero no pensamos que iba a ser de tamaña irresponsabilidad. Hay que buscar una alternativa, una salida a futuro y creo que para eso va a ser fundamental el rol del movimiento obrero”.

Por su parte, Hugo Melo, secretario general de la UOM La Matanza, coincidió en que es necesario para el justicialismo “construir la unidad en su conjunto” con el objetivo de “llegar al 2019 con un gobierno al servicio de las necesidades de la gente y devolver los derechos arrebatados”.

Participaron también el presidente del Partido Justicialista de Morón, Santiago Muñiz y el diputado nacional mandato cumplido, Carlos Gdansky.