“Somos Quilmes”, una iniciativa que convoca a voluntarios para asistir a adultos mayores

La intención es auxiliar a los adultos mayores que más lo necesitan. "Tenemos que estar unidos y ser solidarios", dijo la intendenta, Mayra Mnedoza.

27/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Según se informó, los que se ofrezcan "no deberán salir de sus hogares" sino que su colaboración será por teléfono, para que puedan cumplir correctamente con el aislamiento social y obligatorio.

La intención es, mediante un trabajo en conjunto, auxiliar a los adultos mayores que más lo necesitan, "ya que la única forma de enfrentar esta pandemia es con responsabilidad y solidaridad".

Al respecto, la jefa comunal, Mayra Mendoza, expresó en sus redes sociales: "Tenemos que estar unidxs y ser solidarixs". Asimismo, convocó a sumarse a ser voluntario "para seguir cuidándonos y estando cerca de quienes más nos necesitan".

Escribimos por WhatsApp al 11 2824-6892. Enviá “Quiero ser voluntario, #SomosQuilmes” con tu nombre, teléfono, DNI y email.

Los interesados en sumarse al voluntariado, pueden consultar por WhatsApp al +54 9 11 2824-6892, mandando “Quiero ser voluntario, #SomosQuilmes”, enviando nombre, teléfono, DNI y email.

Luego de eso, se le enviará a los inscriptos un protocolo para que puedan desarrollar las tareas desde sus respectivos hogares.