"Somos empleados del pueblo, no de un oligarca"

De esta forma Abraham "Toto" Delgado, conductor de la agrupación "Fe y Esperanza", calificó a la dirigencia de Cambiemos, tras ordenar romper el bloque opositor en el HCD de La Matanza,

11/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Días atrás, el ex concejal hizo público, a través de los medios de comunicación, que tomaba distancia de la línea oficial de Cambiemos en disidencia con algunas votaciones en el HCD y en las legislaturas, y con los dichos de Elisa Carrió, quien sugirió salir de la crisis alentando a la clase media a seguir pagando "changas y propinas".

La agrupación política que conduce Delgado tiene dos ediles en el Concejo Deliberante local, Natalia Ybalo y Luisa Monges, quienes de acuerdo al dirigente, "van a votar cada proyecto según la necesidad de la gente". "Eso es lo que hace falta hoy porque hay muchos vecinos que la están pasando mal", aseguró.

"Tenemos diferencias sustantivas con el Pro y Cambiemos. Yo no puedo coincidir con alguien que dice representarnos, pero que considera que el pueblo humilde tiene que vivir de la propina de los ricos, tampoco podemos votar en contra de lo que llamamos la emergencia tarifaria en La Matanza, y no podemos votar en contra de defender a nuestros farmacéuticos como quiere Cambiemos, con respecto a Farmacity", protestó Delgado. 

Además, tras admitir que es portador de "infinidad de defectos", subrayó: "Como actores políticos, somos empleados del pueblo, no empleados de ningún oligarca ni de nadie que se crean patrón de estancia".

"Con varios mandatos como concejal en mi haber, vivo en el mismo lugar, tengo deudas como todo el mundo, soy incomprable en cuanto a mi dignidad e ideas políticas, reconozco que no me llevé bien con el kirchnerismo, buscaba un cambio, pero no que las cosas malas sean peor que antes", añadió Delgado y manifestó: "¿Qué le digo a mis vecinos, cómo puedo mirarlos a la cara si sigo en ese camino de miseria y desocupación?"

Por último, recordó: "Ya tuvimos una mala experiencia con la Alianza, ahora nosotros apostamos a esto, creo en el movimiento nacional peronista, no en la herramienta electoral que es el PJ. El movimiento nacional peronista es profundamente humanista y cristiano, y por ende, es abrazador de un montón de ideologías de causas nobles".


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Nacionales

19:47 | Política

Lombardi defendió los despidos en Télam