Ya se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones 2019

La Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó además las fechas en las que se llevarán a cabo las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), las presidenciales y legislativas, y un eventual ballotage.

10/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

A partir de hoy, y hasta el 24 de mayo, los ciudadanos podrán consultar su presencia en las listas, verificar y corregir sus datos en caso de encontrar errores. Para ello pueden visitar el sitio Web de la Cámara Nacional Electoral.

En caso de identificar anomalías u omisiones en la situación registral de los votantes o solicitar la “eliminación de fallecidos/as”, se podrán elevar reclamos, en forma presencial, en la sede de la CNE (Leandro N. Alem 232, CABA) y en las secretarías electorales; y en forma virtual a través del sitio anteriormente mencionado, o telefónicamente al 0800 999 7237.





Cabe destacar que el padrón publicado este viernes se convertirá en el definitivo el próximo 12 de julio, en tanto, el 27 del mismo mes se darán a conocer los lugares y mesas de votación para las elecciones primaras PASO, a desarrollarse el 11 de agosto.

Para las elecciones generales, a celebrarse el 27 de octubre, el padrón será publicado el 27 de setiembre, y los lugares y mesas de votación serán difundidos el 12 de octubre. Finalmente, en caso de ser necesaria una instancia de ballotage se celebrará el 24 de noviembre.