Virrey del Pino: detienen a “Pochito” con más de 1600 dosis de cocaína

Efectivos de la Policía bonaerense tuvieron que llevar a cabo varios allanamientos para poder atrapar al líder de una temible banda de narcotraficantes y a dos de sus secuaces. Todo comenzó con una denuncia anónima.

27/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un sujeto que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la modalidad delivery en la mencionada localidad matancera, fue aprehendido luego de una interceptación vehicular en el kilómetro 5 de la Ruta Nacional N°3 y varios procedimientos de urgencia realizados por la Policía bonaerense.

Las maniobras, a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Avellaneda-Lanús, permitieron arrestar a los sospechosos y secuestrar alrededor de 2 kilos de marihuana, otros 2 kilos de pasta base y más de 1600 dosis de cocaína, una camioneta Toyota Hilux y una pistola bersa calibre 22, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Luego de la detención del cabecilla, los efectivos montaron una serie de allanamientos en González Catán donde apresaron a otro sujeto de 25 años, y a una mujer de nacionalidad de 30.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Temática de Drogas a cargo de Julia Panzoni y del Juzgado de Garantías N° 4, a cargo de Fernando Horacio Pinos Guevara, ambos del Departamento Judicial La Matanza.