Virrey del Pino: atrapan a “Mili” y a su banda de narcotraficantes

La Policía de la provincia de Buenos Aires montó un operativo y logró desarticular a una organización delictiva dedicada a la venta de estupefacientes liderada por una joven de 19 años. Hubo cuatro detenidos.

18/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Los allanamientos fueron encabezados por efectivos de la Comisaría de Virrey del Pino y contaron con la colaboración de las dependencias de González Catán, Dorrego, Gregorio de Laferrere, Laferrere, la Subcomisaría de 20 de Junio y el grupo GAD La Matanza.

El lugar utilizado como búnker estaba ubicado en la calle Chivilcoy y San Luis. Al momento del accionar policial, se encontraba custodiado por dos jóvenes que respondían a “Mili” y que estaban fuertemente armados.





En el operativo se incautaron 860 dosis de paco y marihuana, una pistola 9mm con cargador colocado y 10 proyectiles intactos, una escopeta recortada doble caño de calibre 16 y una mochila que contenía 20 mil pesos que son producto de la comercialización de los estupefacientes.

Además, se logró el arresto de cuatro integrantes, entre ellos un sujeto identificado como “Samuel” -que era buscado también por un violento robo-, la mujer apodada “La Mili” y sus dos colaboradores de 22 y 24 años.

Todos fueron puestos a disposición de la UFI de Estupefacientes a cargo de Julia Panzoni, del Departamento Judicial La Matanza.