Video: un automovilista chocó una parada de colectivos y provocó tres muertes

El fatal episodio ocurrió en el barrio La Paz, en San Francisco Solano, y provocó, además, cinco heridos, de los cuales dos se encuentran en estado crítico.

02/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El domingo alrededor de las 9 en la intersección de la calle 835 y Tomás Flores, tres personas encontraron la muerte cuando el conductor de un auto Honda perdió el control y chocó contra una parada de colectivos que se encuentra en esa esquina, según indicó el portal Conexión Sur.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona y muestran como el automovilista, de 23 años, arrasó con la parada, un semáforo, una columna de alumbrado y un árbol.

Los fallecidos son dos mujeres que estaban esperando el ómnibus y el joven al frente del volante que desató la tragedia. Todavía permanecen internadas el acompañante del vehículo y otras cuatro personas que estaban en el lugar, de las cuales dos están graves.

En el operativo trabajó personal de Policía, Defensa Civil y Bomberos, que todavía intentan determinar los motivos por los cuales se perdió en control del Honda.