Video: intentaron robarle en la puerta de su casa y sus perros lo salvaron

Un vecino del barrio de Don Bosco sufri贸 un violento intento de asalto y fue auxiliado por sus mascotas, que persiguieron a los dos delincuentes armados y lograron que huyeran.

31/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurri贸 minutos antes de las 16 de este mi茅rcoles, cuando un hombre se encontraba frente a su casa, ubicada en el cruce de las calles Gordillo y Caseros, limpiando su camioneta. La secuencia dur贸 unos pocos segundos y qued贸 registrada por las c谩maras de seguridad.

Las im谩genes muestran c贸mo los dos ladrones con la cara cubierta se acercan a la v铆ctima y uno de ellos la toma del cuello para luego apuntarle con un arma en la cabeza.

En ese momento, los dos perros que se encontraban en el interior de la camioneta salieron para salvar a su due帽o y enfrentaron a los asaltantes, que escaparon a las corridas. Uno de ladrones dispar贸 al menos dos tiros contra los animales, pero no los hirieron, seg煤n public贸 el portal Perspectiva Sur.

Por el caso, los vecinos anticiparon que juntar谩n firmas para presentar un documento ante el Ministerio de Seguridad en reclamo de mayores medidas de seguridad.