Vidal y Ritondo presentaron el Operativo Sol

Desde la ciudad de Mar del Plata, la Gobernadora y el ministro de Seguridad bonaerense presentaron el operativo de seguridad que se desplegará en los ciudades turísticas de la provincia durante las vacaciones de verano.

27/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

El Operativo Sol se desplegará este verano en 47 localidades turísticas de la Provincia de Buenos Aires y en las rutas más transitadas para garantizar la seguridad de los vecinos y de quienes elijan vacacionar en la provincia. 

Por este motivo, habrá 13 mil policías equipados con motos de agua, torres de vigilancia, cámaras móviles, helicópteros, motos y equipos de patrullaje de playas. Además, habrá un anillo digital que monitoreará las patentes que pasan por los principales accesos y peajes de la costa para reconocer vehículos con pedidos de captura o que no pueden circular.





Durante el anuncio que realizó la Gobernadora María Eugenia Vidal junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se desató la novedad de la incorporación de una flota de drones para reforzar el monitoreo aéreo sobre las zonas balnearias de la costa atlántica.

Además, quienes quieran denunciar un delito podrán utilizar la aplicación móvil Seguridad Provincia desde cualquier celular o computadora sin tener que ir a la comisaría.