Valenzuela recorrió la obra del hospital modular y volvió a elogiar al Presidente: "Nos sentimos escuchados"

El intendente de Tres de Febrero recorrió, junto el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el avance del hospital modular que se levanta en Martín Coronado.

22/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, supervisaron las obras del hospital modular que se levanta en Martín Coronado y que estará listo en "tiempo record", en el marco de las medidas que se llevan adelanta para dar lucha a la pandemia del coronavirus. En ese marco, el jefe comunal agradeció al Presidente, Alberto Fernández, por haber escuchado las necesidades de los Municipios sin distinciones políticas.

“Nos hemos sentido muy escuchados por el presidente Alberto Fernández, ha sido siempre muy receptivo”, destacó el jefe comunal, al tiempo que resaltó “el trabajo articulado entre los tres niveles de gobierno”.

Asimismo, Valenzuela valoró el trabajo que viene realizando Katopodis: “Se abrió un trabajo mancomunado entre el Ministerio de Obras Públicas y el Municipio, empezamos con un aporte municipal y luego vino esta obra modular”.

“La cuarentena nos dio tiempo para moderar los contagios y para prepararnos en cuanto a la oferta sanitaria, ojala los contagios no vengan, pero ahora estamos preparados”, afirmó.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas contó que el de Martín Coronado es uno de los doce hospitales modulares que se están construyendo de manera simultánea, que van a permitir sumar 1.000 camas para ser utilizadas en caso de que aumente la cantidad de casos positivos.

“Estarán listos en tiempo récord, en 30 días, equipados, con insumos y con todos los profesionales y en condiciones para mejorar la respuesta que tenemos que dar todos juntos, el oficialismo y la oposición frente a esta emergencia”, agregó Katopodis.

“Todos los dirigentes políticos tenemos la misma responsabilidad, esta emergencia nos exige trabajar coordinados, con seriedad y teniendo la misma hoja de ruta”, dijo el funcionario nacional en referencia a la diferencia de partidos políticos con el intendente Valenzuela..

Otra muerte en el Distrito por COVID-19
El Municipio confirmó, este miércoles y a través de sus redes sociales, una nueva muerte por COVID-19 y ya son tres los fallecidos por coronavirus en Tres de Febrero.

Desde la Comuna informaron que la cifra de infectados hasta el momento es de 29 personas, de las cuales tres fallecieron y doce fueron dadas de alta.