Valenzuela inauguró un nuevo Centro de Monitoreo

El edificio donde se construyó es la ex fábrica Tucan, ubicada en Villa Bosch. Allí funcionará un sistema de video-vigilancia urbana que permitirá atender la gestión de seguridad, emergencias y servicios públicos.

15/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el secretario de Seguridad local, Juan Manuel Lucioni, inauguraron el nuevo Centro de Monitoreo de Tres de Febrero en la intersección de Santos Vega y General López.

“Es un orgullo inaugurar este espacio y recuperar un edificio que estaba abandonado para integrarlo al barrio y convertirlo en uno de los centros de monitoreo más importantes de la provincia”, expresó Valenzuela.

Se trata de un renovado centro en el que coordinarán los trabajos de la Policía Local, la Policía Bonaerense, las fuerzas federales, Bomberos, el Sistema de Emergencias Médicas (SAME), Servicios Urbanos y Defensa Civil.

En este nuevo espacio funciona un sistema de video-vigilancia urbana con equipamiento y tecnología de última generación para el monitoreo, grabación, análisis de video, captura de patentes vehiculares, reconocimiento de rostros y sistemas de almacenamiento de datos.